sábado, 3 de enero de 2026

El amor fluye a raudales

Cuando una mujer ama a un hombre, le fascina intentar comprender todo lo diverso que hay en su mente: sus miedos, sus sueños, sus dudas...incluso aquellos pensamientos que podrían parecer absurdos, porque todo en él merece ser escuchado.

Ella no dejaría que él cambiara el mundo por lo bueno que ha encontrado en ella; entendería que el amor no es renuncia, sino aprender a fusionar dos mundos distintos: la aventura con la calma, la libertad con compromiso. 

Su amor por él es un espejo moral: la invita a transformarse en bondad, a reconocer sus errores y a crecer. Ella puede equivocarse mucho, ser testaruda, no esquivar del todo a los celos...pero nunca apartaría al hombre de quienes también lo aman, porque entiende que el amor se expande, no se encierra.

Cuando una mujer ama a un hombre, no permite que él gaste su último centavo: ella le pide que cierre su mano sobre él, porque le desea la suerte. Ella lo acompañará en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en el éxito y en el camino hacia él. Dormiría bajo la lluvia con él y despertaría en cualquier parte del mundo, siempre que sea a su lado.

Cuando una mujer ama a un hombre, el amor fluye a raudales. Lo único que ella pide es juntos caminar de la mano, escribirle historias a las nubes, trazar un mapa en el cuerpo del otro. Ella no espera diamantes, sólo pide la misma lealtad y honestidad que ella misma ofrece.

Ella no necesita la mirada aprobatoria de otros hombres: sólo a sí misma y a él le importa agradarle. Ella no necesita descubrir ni descubrirse en otros brazos, porque con el primer tacto de su amado ella ya está plenamente extasiada, levitando. 

Cuando una mujer ama a un hombre, él lo sabe: los ojos amorosos siempre revelan la verdad. 

Y cuando una mujer ama a un hombre, con esperanza y entrega, ella espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celebrarse imperfectos

  No es la que tiene más medallas ni más aplausos.  Tampoco es la que más complace a tu familia, pareja o amigos.  No es la que sigue regíme...